El Real Madrid busca el sustituto de Mendy
El Real Madrid busca el sustituto de Mendy
Comparte

Mendy podría abandonar el Real Madrid por culpa de los nuevos fichajes

El fichaje de Antonio Rüdiger, que no ha renovado con el Chelsea, perjudica los intereses de Ferland Mendy. El francés ha visto como la llegada del alemán ha desplazado a David Alaba a la banda izquierda y le empuja hacia el banquillo. La nueva pareja de centrales sería Rüdiger y Eder Militao, que ha hablado con Florentino Pérez y le ha exigido más dinero. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti lo valoran, pero si llega una oferta interesante no dudarán en aceptarla.

El ex jugador del Oympique de Lyon, pese a la alta competencia, sigue siendo un jugador con mucha experiencia y mucha calidad, por lo que si no llegan 50 millones de euros se quedará en el Santiago Bernabeu. El gran favorito para conseguir reemplazarlo es Fran García, del Rayo Vallecano, que ha hecho una excelente temporada. En este sentido, el Real Madrid dispone de una opción de compra de 5 millones de euros.

Fran García tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 7,5 millones de euros. Todavía es joven y tiene mucho margen de mejora. Además, su llegada no sería para ser titular y uno de los hombres fuertes del equipo. El club busca a suplentes de lujo y este cumpliría estas características.

Otra alternativa podría ser Miguel Gutiérrez, que juega actualmente en el Real Madrid Castilla y que tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. El problema es que se está buscando una salida en forma de cesión para conseguir que siga creciendo. No sería un equipo de alto nivel, pero si de mayor calidad que el Real Madrid Castilla, que juega en la Real Federación.

Los aficionados del Real Madrid están siguiendo de cerca la evolución del mercado, asií como todos los rumores de altas, bajas y permanencias.