El Real Madrid busca el sustituto de Mendy
El Real Madrid busca el sustituto de Mendy
Comparte

Mendy podría abandonar el Santiago Bernabeu

El Real Madrid está pasando por un mal momento y por una crisis de gestión. A la dificultad de conseguir nuevos jugadores, se le suma el problema de las renovaciones. El Real Madrid ve como los jugadores que deberían renovar no lo hacen y, además, como jugadores que tienen contrato en vigor pero, no se cuenta con ellos, no se van y se remiten a su contrato. Los aficionados blancos sufrieron el año pasado la salida de Sergio Ramos. Ahora se podría repetir una situación similar.

Ferland Mendy tiene conversaciones para renovar su contrato con el Real Madrid, pero las posiciones están muy alejadas. El lateral exige un incremento de sueldo. Hace unas semanas se hablaba de que Florentino Pérez estaba dispuesto a cumplir sus deseos, pero ahora no dará su brazo a torcer. El equipo técnico no acaba de estar contento con su rendimiento, que ha descendido en el último tramo de la temporada.

Zinedine Zidane lo consideraba intocable, una situación que cambió cuando Carlo Ancelotti se convirtió en el líder del banquillo. Además, este curso ha tenido muchos problemas con las lesiones y sólo ha disputado la mitad de los minutos y menos que disputará con la llegada de Antonio Rüdiger y la presencia consolidada de David Alaba y Eder Militao. Es por ello que el presidente no descarta una venta por un precio cercano a los 50 euros, que coincidiría con el precio que se pagó por él.

El técnico francés tiene muchos números de ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Esto facilitaría el fichaje, pues el jugador gusta mucho a su entrenador, que fue él quien pidió su fichaje. El jugador, si no ve cumplidas sus expectativas salariales, copiará a Sergio Ramos y hará lo mismo: jugará la temporada que viene en el Parque de los Príncipes.