Ana Obregón
Ana Obregón
Comparte

Ana Obregón emociona a los españoles con otro mensaje dirigido hacia su hijo

Ana Obregón ha vivido lo que cualquier madre jamás quisiera vivir. Ha sufrido la muerte de su hijo Aless Lequio, tras una largo y doloroso cáncer. La vida sigue y un año y medio después sigue con más fuerza que nunca pero sin olvidar a su Aless. Tras mucho tiempo ‘desaparecida’ públicamente, Obregón ha participado en Telepasión, un programa presentado por Boris Izaguirre, que se emitió en Televisión Española. También estaba previsto que participara en las campanadas de TVE pero tuvo que cancelarse su presencia porque dio positivo en Covid en el último instante.

Izaguirre explicó en una entrevista en PR Noticias que fue Ana quien insitió para que el venezolano presentara Telepasión:  “Ana sugirió que estuviéramos juntos, porque creo que ella necesitaba estar con alguien en quien confiar tanto como esa persona confía en ella. Yo no sé cantar ni sé bailar, estaba flipando de verme al lado de ella porque es de las grandes ligas, así que no sabía si yo estaba preparado para eso. Ella me dijo: Boris, es que no se me ocurre otra persona”.

Obregón demostró su ilusión por presentar el programa y se acordó de su hijo fallecido: “Sacas fuerza de donde sea. Yo me anulé como persona porque todas las energías las volqué en él. Y, ahora, pasado el tiempo, relativizo y pienso en cómo podemos quejarnos de tantas tonterías”, comentó en una entrevista para la revista Elle, demostrando que no se olvida ni un segundo de Aless. Igual que tampoco haría ninguna madre.

Campanadas

Ana Obregón tenía una cita con los españoles en Nochevieja. Junto con Ane Igartiburu, tenía que presentar las campanadas de Televisión Española. Su positivo de Covid la obligó a tener que cancelar su participación y la televisión pública tuvo que contar con Jacob Petrus, que ocupó su lugar a última hora. Atresmedia, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote a la cabeza, lideraron la audiencia, arrebatando el primer lugar a TVE por primera vez en la historia de la televisión.


Comparte