Pitingo
Pitingo FOTO - Europa Press
Comparte

Pitingo manda un mensaje de ánimo y apoyo a Lolita Flores

Hace mucho tiempo que no veíamos a Pitingo por la capital y lo cierto es que cada vez que le vemos es un placer poder hablar con él de sus proyectos. En este caso el artista está inmerso en ‘Olé México’, un trabajo que después de cinco años ha visto la luz y no puede estar más orgulloso de ello: “Un orgullo, un proyecto que se llama ‘Olé México’, un trabajo que hemos tardado cinco años en grabarlo”.

Pitingo nos ha habla de lo que le ha pasado a Lolita Flores tras ver en internet una noticia falsa sobre un supuesto cáncer de pulmón: “lo he visto, ha tenido que decir que es mentira, pero que no se las redes son así, son muy dañinas a veces, igual que a gracias a dios son más gente las que no quieren y nos aportan. Pero hay gente que quiere más notoriedad” y confiesa que a él le pasó algo parecido en el pasado con su hijo: “lo viví terriblemente y siguieron diciéndolo muchos años más detrás, asustó a toda mi familia y amigos, que no el niño está perfecto, está todo bien, pero bueno, son cosas que pasan y son gente que se inventan esas cosa”.

Se deshace en halagos hablando de la Baronesa Thyssen, con la que tiene una buenísima relación: “la quiero mucho a ella, es maravillosa y muy interesa, cercana, humilde, una mujer normal y luego muy inteligente, culta” y añade: “nos conocimos en la embajada De Italia, nos presentó el embajador de Italia entonces y fue un flechazo porque aparte ella es como es, pero la tengo mucho cariño, es una persona muy buena”.

Pitingo ha opinado también sobre la polémica que hay servida sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Marta Riesco como nunca antes le habíamos escuchado: “ahí no me meto porque yo sé lo que pasa en mi casa y en mi familia, pero me da pena cuando veo esas familias tan destrozadas, pero bueno que se vive solo una vez, yo creo que es más fácil ceder, sentarnos y que esos hijos puedan ver a sus hijos, los hijos a su madre, que tengan una relación normal, que cedan todas las partes y dejen de vender todo esto, perdóname. Yo que no he vendido nunca nada, me lo han ofrecido siempre, nunca he abierto esa puerta ni la abriré, el mundo del corazón siempre lo he visto como una cosa que respeto que hay gente que come de eso, pero creo que tiene que haber una solución pacífica, no lo sé, todos tenemos familia, pero luego hacer esto. Es tu sangre, yo creo que todo el mundo tiene que poner de su parte, hablo también de las televisiones para que vivan tranquilos”.

El mensaje que lanza el cantante es de lo más claro, pero además asegura que le da pena que Olga Moreno se haya separado del que fuera colaborador de televisión: “claro que me da pena, si hubiese conocido a Rocío Carrasco también me daría pena, de verdad, yo entiendo el dolor de cada uno, pero la vida es más fácil que todo esto, no sé dónde van a llegar, no me meto sinceramente, con ellos no hablo del tema y con los otros no hablo porque no les conozco. Ellos saben que nunca he estado de acuerdo con que se haga pública. Hay que solucionarlas de otra manera”.