Kiko Rivera
Kiko Rivera FOTO - Europa Press
Comparte

Kiko Rivera le desea lo mejor a su prima en ‘Supervivientes’

Kiko Rivera e Irene Rosales han estado disfrutando de unos días de desconexión absoluto en un hotel de Punta Cana, pero todo llega a su fin y hoy han regresado de esos días en la playa con una sonrisa en sus rostros y por supuesto, un color bronceado que ya quisiéramos muchos.

“Muy bien, muy a gustito” nos confesaba Irene en su llegada, además nos aseguraba que sus hijas habían disfrutado muchísimo de todas las prestaciones del hotel: “Imagínate, se lo han pasado pipa”.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba más discreto en cuanto a sus vacaciones, pero sí que nos confirma que está mejor de la rodilla: “De momento vengo mejor con la rodilla, que es lo más importante”, tanto es así que lleva la muleta encima del carro: “Han sido muchos meses con muletas y ahora ya estamos mejorcito”.

Le preguntamos al dj por la información que se ha publicado sobre su la búsqueda de casa que estaría haciendo su tío, Agustín Pantoja, en Madrid ahora que Isabel Pantoja parece que tiene claro que se quiere ir de Cantora y obtenemos como respuesta la risa de Kiko: “Jajajajaja”.

Le preguntamos también por la supuesta decisión de su madre de marcharse para siempre de Cantora y vender su finca, a lo que se qeda mudo y no nos contesta. En cuanto a la participación de su prima Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, el dj le desea lo mejor: “Mucha suerte para ella, que le vaya muy bien”.