Mercedes Milá habla del Rey Juan Carlos
Mercedes Milá habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Mercedes Milá habla claro contra Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco se ha convertido en la heroína del feminismo y aprovechó el Día 8-M para hacer un homenaje a su madre. Se celebró en Madrid y Sálvame no perdió la ocasión de conectar con el acto. En un primer momento, se tenía que emitir un especial y dedicarle más tiempo, pero al final, la dirección del programa cambió de planes porque no interesaba. No obstante, no perdió la ocasión de mandar a una reportera y analizar lo que estaba pasando.

En el centro Wizink estaba la periodista Mercedes Milá, que fue entrevistada por Isabel Jiménez. Jorge Javier Vázquez, desde plató, le hacía la pelota a la histórica presentadora de Gran Hermano: “Isabel, ¿te parece que empecemos con esta leyenda de la comunicación audiovisual española?”. “Por supuesto, qué te voy a decir yo, que estoy aquí por ella” respondió la reportera, contribuyendo al salseo.

“Yo no soy leyenda, galería del coleccionista. Te voy a dar”, contestaba Mercedes Milá, molesta por lo que acaba de oír. “Ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”, añadía entonces la histórica periodista, con el claro objetivo de dejar en ridículo al presentador catalán.

“Jorge, corta. Creo que tendrías que hablar con Adela o conmigo”, espetaba la reportera, echando un cable a Jorge Javier Vázquez. Milá no había terminado. Faltaban más críticas hacia la cadena: “A mi lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio”. 

Queda claro, por tanto, que no sólo son los espectadores los que dan la espalda a Jorge Javier Vázquez, sino también algunos compañeros de Telecinco.