Mercedes Milá habla del Rey Juan Carlos
Mercedes Milá habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Mercedes Milá arremete contra el rey emérito

Mercedes Milá es una de las periodistas más conocidas de España. Muchos la conocen tras su paso por Gran Hermano, pero su carrera ya había empezado mucho antes. La catalana ha visitado el plató de ‘La Sexta Noche’ para explicar su nuevo programa que se llamará Milá vs Milá. La periodista entrevistará a distintas personalidades del mundo de la cultura o del periodismo que ya había entrevistado 30 años atrás. Ambos repasarán el paso del tiempo.

José Yélamo y Mercedes Milá repasaron dos entrevistas que se hicieron hace décadas. La primera de ellas fue a José María Aznar, en 1993, en la que la periodista bombardeó al entonces candidato a preguntas muy incómodas: “¿Usted se enfada?”, “¿Rezó para ganar?”, “¿No tiene ningún santo especial para las circunstancias difíciles?”. El programa se llamaba ‘Queremos Saber’ y ahora se quiere repetir algo aprecido.

Otra de las entrevistas que hizo Mercedes Milá por aquél entonces fue la del expresidente del Atlético de Madrid y ex alcalde de Marbella, Jesús Gil. Fue en ese momento cuando aprovechó la figura del ex político fallecido para atacar la figura del rey emérito: “Nos daba vergüenza todo lo que hizo Jesús Gil, pero ahora tenemos al rey, ¿qué pasa aquí?”. Yélamo le preguntó qué le preguntaría al Rey Juan Carlos si lo tuviera en frente: “Tendría que prepararme muchísimo, pero le diría que cuándo va a pedir perdón”.

Ángelica Rubio, colaboradora de La Sexta Noche insistió en el mismo tema y manifestó que: “Es una institución, no es un señor volviendo de un viaje del IMSERSO. Fue una persona que nos puso en una crisis gravísima, cuyo culpable fue él”. Queda claro que ni una ni la otra, ni Milá ni Rubio, se han enterado de que Don Juan Carlos es una persona libre sin restricciones de movilidad por parte del Juzgado. No tiene que pedir explicaciones sobre sus viajes.