Mbappe
Mbappe
Comparte

Al-Khelaïfi busca acompañante para Leo Messi

El PSG ya llora el futuro adiós de Kylian Mbappé. El jugador francés tiene contrato en vigor hasta final de temporada pero ha decidido que no quiere continuar en la entidad parisina. No prorrogará el vínculo más allá del 30 de junio de 2022 y se convertirá en un futbolsita libre. El acuerdo con el Real Madrid es total. Florentino Pérez le pagará el mismo sueldo que pagaba a Cristiano Ronaldo (21 millones de euros por temporada) y, además, una prima de fichaje de 40 millones de euros que tendrá que será repartida entre futbolista, su padre y su asesora.

Con la salida de Mbappé el PSG pierde músculo arriba. Es por ello que Al-Khelaïfi busca urgentemente jugadores de ataque que puedan acompañar a Leo Messi y mejoren el rendimiento del jugador argentino. Este sería Conor Gallagher, un potentísimo jugador del Chelsea que actualmente milita en el Crystal Palace, en calidad de cedido. En lo que va de temporada ha marcado seis goles y ha concedido tres asistencias. Además, ha sorprendido a todos los entrenadores de la Premier su forma física y su potencia.

Con esta gran calidad, todo el mundo da por hecho que regresará al Chelsea y que triunfará en Stamford Bridge. Sin embargo, Roman Abramovich no descarta una venta siempre que este importe sea superior a los 60 millones de euros. Es una cantidad relativamente alta pero muy asumible para el PSG. Tiene 21 años y mucho futuro. Según el portal Transfermarkt, que tasa a los jugadores en el momento actual, tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

Gallagher no sólo hará mejor a Messi sino también a los demás jugadores. Neymar Jr, Mauro Icardi, Ángel Di María, Marco Verrrati, etc, se verán reforzados con la llegada de este gran jugador.