Miguel Ángel Revilla en La Sexta
Miguel Ángel Revilla en La Sexta
Comparte

Miguel Ángel Revilla asegura que La Sexta le debe dinero

Todos los españoles, aunque no seamos cántabros, sabemos quién es Miguel Ángel Revilla. Un político controvertido que deja a nadie indiferente y que tiene mucho peligro con una cámara y un micro delante. El presidente de Cantabria se ha hecho viral después de explicar una anécdota curiosa que deja en muy mal lugar a La Sexta. El momento se vivió en el programa La Sexta Noche, donde el presidente regional participó como tertuliano.

Para sorpresa de José Yélamo, se salió del guion. “¿Me permites una cosa? Es que es una emergencia”. Revilla explicó a los espectadores que el taxista que le recogía en el aeropuerto para acudir al plató le pidió una foto. Algunos curiosos se percataron de su presencia y también se acercaron a él, buscando una instantánea. La cosa se complicó y el presidente llegó al plató sin abonar el taxi.

Lo gracioso es el comentario que venía luego. “Me lo debéis”. “He dejado 35 euros en el hotel Novotel, en Odonell, para que lo recoja el señor taxista, que se llamaba Santiago López, que no digan que no pago”. “Ese recibo me lo pagáis vosotros, que yo no cobro por venir, pero el hotel y el taxi sí”. Revilla, a diferencia de otros invitados, habida cuenta de su condición de representante público, no cobra por asistir al plató. Sí cobran los demás invitados más o menos recurrentes: Eduardo Inda, Paco Marhuenda, María Clavé, etc.

El momento fue muy gracioso y se hizo viral en redes sociales. Bromearon sobre acudir al Novotel de Odonell e identificarse con el nombre de Santiago López para recoger el dinero. Seguramente los recepcionistas tendrán algún detalle importante para que no acuda ningún impostor y se lleve un dinero que no le pertence.

Miguel Ángel Revilla