El apoyo de Miki Nuñez y Juan Garrido a Chanel
El apoyo de Miki Nuñez y Juan Garrido a Chanel FOTO - Europa Press
Comparte

Miki Nuñez y Juan Garrido le envían todo el apoyo a Chanel

Quedan diez días para que comiencen los ensayos en Eurovisión y lo cierto es que todos los espectadores de este Festival está como loco con la futura participación de Chanel ya que lleva una canción, una actuación, un show, una coreografía, una puesta en escena… impresionante. Tanto es así que en las quinielas que hemos podido ver la puntuación es extraordinaria.

Hablamos con Miki Nuñez y Juan Garrido y no dudan en mostrar su apoyo a Chanel para Eurovisión y aseguran que es una gran artista: “es una artista de los pies a la cabeza, lo hace increíble, ira muy bien seguro”. Por su parte, Miki le envía un consejo a su compañera: “que relativice todo lo que está a su alrededor, porque eurovisión en muy grande y hay muy pocas cosas que puedes controlar, así que se deje llevar un poco y que disfrute”.

Sobre la polémica del festival de Benidorm, Miki señala que así es el sistema de votación y hay que aceptar el resultado: “a ver allí las normas están puestas y se escoge de una manera y luego ya todo lo que se hable después de eso ya no sirve de nada porque esta escogido. ¿Qué había otros favoritos para otro gente? Pues sí, pero al fin y al cabo el sistema de votación es ese y si no les parece bien ahora porque les ha parecido tongo o lo que sea, pues que cambien el sistema de votación y ya está”.

Ambos están de acuerdo con sus compañeros de ediciones anteriores sobre el hecho que la salida de OT puede ser muy dura psicológicamente: “si, claro es una experiencia que es muy fuerte, pasan muchas cosas, muchos altibajos entonces es muy difícil de procesar y al final mucha gente recurre a la ayuda externa, que para la mente es algo muy fuerte que tienes que ir asimilando poco a poco, pero bien al final estamos trabajando en lo que nos gusta y es un proceso que hay que pasar y al final se acaba llevando bien y disfrutando de lo que haces que es lo importante”, explica Juan.