Eder Militao asegura que se trata de una cuenta fake
Eder Militao asegura que se trata de una cuenta fake
Comparte

Militao emite un comunicado desvinculádose de la misma

El FC Barcelona cayó eliminado de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. Los alemanes pasaron por encima de los españoles, que reaccionaron tarde, cuando vieron el 0-3 en el marcador. Además, la humillación fue doble, pues la grada se llenó de aficionados visitantes, que consiguieron comprar entradas de socios azulgranas que decidieron venderla con fines económicos. Las redes sociales se llenaron de ‘memes’.

Uno de los comentarios de burla procedía de una cuenta de Facebook que llevaba por nombre Eder Militao. El jugador del Real Madrid ha sido muy criticado y ha tenido que emitir un comunicado para explicar que se trata de una cuenta fake y que él nunca ha escrito nada irrespetuoso con el equipo rival. En un escrito publicado en castellano, en portugués y en inglés deja claro que no dispone de ninguna cuenta en Facebook.

“Eder Militao no tiene perfil ni página de Facebook. De alguna manera, el responsable del perfil falso obtiene el sello de verificación en la plataforma.  Pedimos disculpas a todos aquellos que hayan sido ofendidos o perjudicados de alguna manera, nosotros estamos tomando medidas legales y enviamos una solicitud de eliminación de cuenta a Facebook a la plataforma. También te recomendamos que no intercambies con perfiles falsos, no envíes códigos y no creas falsas promesas ”, explica el comunicado.

El comunicado, en el que se disculpa con los aficionados del FC Barcelona que han podido sentirse ofendidos, también ha sido publicado por la cuenta oficial del Real Madrid. El autor del mensaje se reía del resultado y también de la gestión de las entradas hecha por el club. El suplantador se burlaba de las aspiraciones del Barça, que pensaba que iba a ganar la Europa League y ha sido eliminado.