Mina Bonino habla sobre Kylian Mbappé
Mina Bonino habla sobre Kylian Mbappé
Comparte

Mina Bonino habla claro contra el traidor

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain ha dolido mucho en el Real Madrid. Presidente, entrenador, jugadores y, en especial, Karim Benzema, se han sentido traicionados y engañados. De hecho, el ex del Mónaco habló con su compañero de Selección y le hizo creer que sí jugaría en el Santiago Bernabeu. Era una estrategia perfectamente planeada para conseguir un mejor acuerdo personal con Nasser Al-Khelaïfi.

La periodista Mina Bonino ha expresado su opinión sobre lo sucedido. La mujer de Fede Varvede, que está muy implicada con el equipo, pues les acompaña siempre jueguen en casa o jueguen fuera, se ha hecho eco del desplante y ha atacado muy duramente a Mbappé.

“Los mejores jugadores llegan a un equipo haciendo silencio y se convierten hasta en Balón de oro”. Un mensaje que muchos han entendido que alude a Kylian Mbappé, considerando que nunca llegará a conseguir el trofeo personal. El mensaje se ha hecho viral y ha conseguido casi 10.000 comparticiones y más de 60.000 me gustas.

A quíen a lo mejor no le hace tanta gracia es a su marido Fede Valverde, que en más de una ocasión ha criticado el carácter desacomplejado de su mujer. “Tuvimos rifirrafes por eso con Mina. Porque está bien que me defienda, pero a veces se pasa de la raya en algunas cosas y ahí es cuando chocamos”, explicó en una entrevista.

De momento, quien tiene todo los números de ganar el Balón de Oro el año que viene es Karim Benzema. El francés está a un paso de convertirse en campeón de la Champions League y también ha ganado la Liga. En la competición europea ha sido el jugador más determinante y es el máximo goleador, con grandes partidos (y grandes remontadas) como PSG, Chelsea y Manchester City.