Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo
Comparte

Lío familiar importante en la misa en recuerdo a la Duquesa de Alba

Cuando se cumplen siete años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, familiares y allegados han oficiado una misa en recuerdo de Cayetana Fitz-James Stuart. Cada año es una cita muy importante celebrada en Sevilla en la que, incomprensiblemente, no asisten ninguno de sus hijos. Salvo uno, Cayetano Martínez de Irujo, que ha recordado y ha llorado a su madre en una misa funeral muy emotiva que tuvo lugar en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de la capital andaluza.

Cayetano echó de menos a sus hermanos y se emocionó en todo momento, en especial, tras el apoyo incondicional de su sobrina Tana Rivera, la hija de de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: “Hoy lo ha demostrado. Es un detalle muy importante que haya venido para mí y para su abuela”.

Dentro de la división familiar y de la pasividad de algunos, también vimos el viudo, Alfonso Díez, que mantiene una relación muy estrecha con Cayetano, que le agradece que estuviera al lado de su madre durante los últimos años de su vida. También estuvieron presentes grandes amigos como Curro Romero, el Doctor Trujillo, Carmen Tello o Bárbara Mirján.

Considero que es lo menos que se puede hacer con una madre, cuando por nuestro padre hicimos unos 20 años con una misa todos los años el 6 de septiembre. Este año por lo menos he tenido el apoyo de mi hermana Eugenia y de mi hermano Fernando, un pequeño apoyo económico para la esquela y el ramo de flores y la misa. Por lo menos no me siento tan solo”, dijo Cayetano, confirmando que sólo dos de los hermanos han colaborado en lo económico, subrayando que habían sido los “únicos”.


Comparte