Monchi
Monchi
Comparte

Monchi se interesa por Arhur Melo

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, está trabajando a destajo para reforzar la plantilla de su equipo la próxima temporada. Uno de los nombres que suena con más fuerza en las quinielas es Arthur Melo, que actualmente juega en la Juventus de Turín y que había jugado en el FC Barcelona hasta que alguien (decisión equivocada) quiso intercambiarlo con Miralem Pjanic. En el club italiano no está teniendo suerte, así que quiere buscar una alternativa.

El dirigente sevillista es consciente de esta situación y le ha propuesto que fiche por el Sevilla FC. Considera que el jugador brasileño encajaría perfectamente en el club del Guadalquivir y que en Nervión podrá recuperar las buenas sensaciones. En lo que va de temporada, Melo no acumula minutos y está teniendo muy poco protagonismo en Turín. La llegada de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador bianconeri no ha sido una buena noticia para él.

El club italiano pagó 72 millones de euros por el brasileño, un precio que de momento no ha sido amortizado, porque desde su adquisición, no ha tenido papeles importantes en el equipo. La propuesta de Monchi cuenta con el visto bueno de Julen Lopetegui, que vería con buenos ojos la llegada. El entrenador vasco considera que el brasileño puede ser una pieza perfecta para complementar un buen equipo.

La Juventus de Turín aceptaría una salida del jugador si llega una buena oferta. El brasileño tiene contrato hasta 2025 y está valorado en 34 millones de euros. Los italianos aceptarían incluso menos y también estarían abiertos a negociar una posible cesión para ahorrarse el sueldo y conseguir, a lo mejór, que el jugador adquiera un valor que ahora no tiene.

En Sevilla consideran que este jugador puede encajar mejor que en el FC Barcelona. En el Camp Nou tuvo buenas actuaciones pero no llegó al nivel que se esperaba de él cuando se le compró.


Comparte