Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Comparte

Monchi busca sustituto a Bono

El Sevilla FC ha recibido una oferta muy importante para fichar a Yassine Bounou, más conocido como Bono. El ex del Girona FC se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga y su presencia bajo palos es garantía de éxito para los andaluces. Monchi no se opondría a su salida si tuviera la oportunidad de fichar al actual portero del Manchester United, David de Gea. Si la llegada del español es segura, no importará la salida del marroquí.

Los ingleses tienen a Dean Henderson, pero consideran que no es suficiente y quieren a otro portero de garantías. Piensan que Bono podría encajar bien en Old Trafford. La operación es atractiva para ambas partes, que consideran que salen ganando con el intercambio. El marroquí está valorado en 30 millones de euros y el madrileño en 15, de modo que los ingleses tendrían que pagar 15 millones a los hispalenses.

Esta es solo una posibilidad y no hay nada definitivo. Otra alternativa es que Bono siga en el Sevilla FC y que se incorpore igualmente a De Gea como segundo portero o para intentar discutirle la titularidad al portero titular. Esto sucedería si los ingleses se olvidan de él e intentan, de nuevo, fichar a Oblak. En este sentido, el esloveno ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene ningún interés en seguir en el Atlético de Madrid y su entorno ha insinuado que no le importaría jugar en el Manchester United.

En este caso, la operación sería similar a la que se quiere tramitar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Atlético de Madrid pediría a cambio la inclusión de David de Gea. De este modo, el madrileño volvería a sus orígenes. Jugó en el Vicente Calderón y ahora tendría la oportunidad de hacerlo en el Wanda Metropolitano.