Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Monchi quiere a Marco Asensio gratis
Comparte

Monchi quiere pescar en el Santiago Bernabeu

El Real Madrid necesita hacer una importante limpieza. En la plantilla blanca hay muchos jugadores que ocupan una plaza y que no disponen de muchos minutos. Esto implica que se producen el sueldo que ganan y estas pérdidas acaban lastrando la economía del club. Algunos como Gareth Bale, Isco Alarcón o Marcelo Vieira finalizan contrato y se irán gratis, pero con los que tienen contrato en vigor se intentará conseguir dinero. Estamos hablando, principalmente, de Marco Asensio.

El mallorquín fue fichado con muchas esperanzas y siempre estuvo en la sombra de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Tiene calidad y un precio de mercado más que correcto, pero no ha tenido oportunidades en el Real Madrid. Es por ello que grandes equipos como el Sevilla FC se han fijado en ellos e intentarán su incorporación. Monchi ya está moviendo sus hilos para que el traspaso sea una realidad y al mejor precio posible, incluso gratis.

El director deportivo del Sevilla FC juega con dos cartas. Sabe que si el Real Madrid no logra dar salida al atacante en esta ventana de fichajes tiene que renovarlo o contar con él hasta 2023 y aprovechar su juego. En esta última opción, el Real Madrid tendría que pagar su sueldo para, luego, dejarlo escapar gratis, sin cobrar nada a cambio.

En Nervión piensan que el extremo diestro puede ser clave para la próxima temporada (o para la siguiente) y echarán el resto para conseguir su fichaje. Los aficionados hispalenses aprueban la incorporación y no descartan esperar un año más hasta su llegada. Al fin y al cabo, sólo tiene 26 años y tiene muchos años de fútbol por delante.

El Sevilla FC y Monchi no son los únicos interesados. Hay grandes clubes europeos, en especial, de la liga italiana y la liga inglesa que están interesados en el extremo balear.