Monchi
Monchi
Comparte

Monchi se interesa por el jugador del Real Madrid

Monchi es un de los mejores directores deportivos del mundo. Tiene muy buen ojo para captar nuevas perlas del fútbol. El Sevilla FC lleva muchos años fichando muy bien y a un precio muy asequible. Unos jugadores que rinden muy bien en el club hispalense y le ayudan a conquistar títulos importantes. En el caso de venta, ingresan cantidades importantes en la caja del club, muy superiores a su precio de adquisición.

Se ha fijado ahora en el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. El malagueño no cuenta para Carlo Ancelotti y en Nervión consideran que sería una pieza perfecta para jugar en el centro del campo. Acaba contrato este 2022, de modo que los sevillistas podrán negociar con él directamente y libremente a partir del día 1 de enero. Si Alarcón no renueva (que no renovará) el Sevilla no pagará ni un euro.

Isco valoraba hasta hace pocos días la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid. Pese a ser un rival histórico, los motivos son lógicos. No quería mudarse a otra ciudad de España o de Europa y prefería quedarse en la capital de España. El interés del Sevilla FC, que se suma al posible interés del FC Barcelona, podría hacer cambiar de opinión al jugador, que no volvería a su Málaga natal pero volvería a Andalucía.

El Real Madrid intentaría colocarlo en el mercado de invierno y buscaría que algún equipo pagara por él. El problema es que pocos equipos querrán gastar dinero, sabiendo que a partir del mes de junio pueden conseguirlo gratis. Los sevillistas también tendrán que competir con algunos equipos italianos (Milan AC, Inter de Milán, Juventus, etc.), donde Isco tiene un buen cartel y gusta mucho su estilo de juego, como centrocampista ofensivo.


Comparte