El Sevilla quiere reforzar la delantera
El Sevilla quiere reforzar la delantera
Comparte

Monchi sigue trabajando en el Sevilla del futuro

Desde la llegada de Monchi a la dirección deportiva del Sevilla FC, el club hispalense no ha parado de crecer y se ha caracterizado por su excelente gestión. Fichajes desconocidos por el público general y obtenidos a muy buen precio que se han convertido en jugadores de primer nivel, que han triunfado en Nervión o han sido vendidos por grandes cantidades de dinero, mejorando así la economía del club.

El resumen es simple y claro. Comprar barato, vender caro. Y volver a empezar. El Sevilla teme que Diego Carlos se vaya al Newcastle en enero, de modo que está trabajando a destajo para sumar a nuevas promesas a su proyecto de futuro. Uno de ellos es Alejandro Francés, al que hace tiempo que le siguen la pista. Otro es Luka Romero. El argentino debutó con el Mallorca en la Liga Santander siendo el jugador más joven de la historia del club balear en hacerlo. Poco después, fichaba por la Lazio. El club italiano considera que su decisión fue un error. El futbolista ha tenido muy pocos minutos de juego y el club lo ha relegado en el segundo equipo. Monchi lo quiere aprovechar y quiere pescar en aguas romanas.

El tercer jugador que podría recalar en el Sevilla es Mikkel Damsgaard. Su excelente nivel en la Eurocopa, cautivó a muchos equipos, que quisieron incorporarlo, pero esta temporada no está teniendo éxito y no está teniendo el mismo rendimiento que ofreció a finales de la temporada pasada y con la Selección de Dinamarca.

En lo que va de temporada, sólo ha jugado 550 minutos con la Samdoria, unas estadísticas muy pobres, en parte, provocadas por sus problemas musculares. Monchi cree que puede tener un precio asequible y le sigue de cerca. Sin embargo, su incorporación no sería inmediato y los aficionados sevillistas tendrían que esperar hasta el próximo verano para verle vestido con sus colores.