Este jugador se va del Sevilla FC
Este jugador se va del Sevilla FC
Comparte

El Sevilla hace oficial el fichaje del defensa brasileño Marcao hasta junio de 2027

El defensa brasileño Marcao ha firmado su contrato con el Sevilla y queda vinculado al conjunto de Nervión hasta junio de 2027, según ha confirmado el equipo andaluz este lunes en un comunicado.

“Marcos do Nascimento Teixeira, conocido futbolísticamente como Marcao, se ha convertido este lunes oficialmente en el primer refuerzo sevillista para la nueva temporada 2022/23”, confirmó el Sevilla.

Tras anunciarse un principio de acuerdo con el Galatasaray este viernes, el jugador voló este domingo a Seúl, donde el equipo dirigido por Julen Lopetegui completará sus primeros compromisos de pretemporada, para someterse a las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato, que le unirá a la entidad sevillista hasta el 30 de junio de 2027.

Después de la salida de Diego Carlos, Marcao refuerza la zaga del Sánchez-Pizjuán. En la pasada temporada completó 26 encuentros de liga con el equipo de Estambul, mientras que en la competición continental jugó la eliminatoria de previa de Champions ante el PSV y la de Liga Europa ante el St.Johnstone escocés; además, disputó al completo la fase de grupos y la eliminatoria de dieciseisavos ante el FC Barcelona.