Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar FOTO - Europa Press
Comparte

¿Ha sido la ruptura exprés de Rocío Flores un ‘montaje’ para que Manuel Bedmar vaya a ‘Supervivientes’?

Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen en el punto de mira dos días después de reaparecer juntos y sonrientes, desmintiendo así las informaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja después de seis años de amor. Y es que su misterioso silencio, evitando desmentir los rumores en los que se han visto envueltos en la última semana, ha sido tomado por muchos como una estrategia de la influencer y su novio.

Y es que, como se ha dicho, Rocío habría ‘alimentado’ las especulaciones sobre su supuesta ruptura con Manuel después de una deslealtad del joven con una amiga llamada Laura para poner al malagueño en el ojo del huracán mediático y ‘cebar’ su posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Un salto a la fama en el que Manuel estaría acompañado y protegido por la hija de Rocío Carrasco, ya que se dice que sería la encargada de defenderle en los platós de Mediaset. Unos rumores a los que la pareja prefiere hacer oídos sordos.

Mientras el yerno de Antonio David Flores continúa con su vida y su trabajo al margen del protagonismo mediático que ha adquirido en la última semana y da la callada por respuesta a su posible participación en ‘Supervivientes’, Rocío se rodea de sus amigos para escapar de la última polémica. Muy seria, la influencer ignora nuestras preguntas y deja en el aire si le gustaría que Manuel concursase en el reality más extremo de Telecinco y si, en ese caso, ella sería su defensora.