Enrique del Pozo la lía contra las Campos y Antonio David
Antonio David Flores opina sobre el despido de Paz Padilla
Comparte

Consideran que la separación de Antonio David y Olga Moreno es un montaje

Antonio David Flores está sufriendo una fuerte campaña de desprestigio organizada por Telecinco. El ex Guardia Civil fue colaborador de Sálvame hasta que fue apartado de Mediaset a raíz del documental de Rocío Carrasco, que denunciaba sin ningún tipo de prueba haber sufrido violencia física y psicológica por parte de su exmarido. Esta censura se ha traducido en la apertura de un canal de Youtube, donde Flores explica su opinión sobre todo lo sucedido.

A estas acusaciones sin ningún tipo de fundamento se le tiene que sumar, el calvario personal que ha pasado por culpa de la ruptura con su pareja, Olga Moreno, algo que muchos colaboradores de Telecinco consideran un montaje y una estrategia de la pareja para conseguir exclusivas y entrevistas. Aseguran que la pareja continúa estable, que es sólida y que nunca se ha producido la separación

El periodista Saúl Ortiz ha explicado que la pareja podría haberse dado una oportunidad. Otros van más allá y piensan que el objetivo de la pareja siempre ha sido crear contenido en los medios de comunicación y que la ruptura nunca se ha producido. Los partidarios de Rociito han vendido el mensaje de que esta estrategia de Antonio David y Olga Moreno tiene el claro objetivo de aguar la segunda parte del documental y restarle protagonismo.

La hija en común de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha respondido a las preguntas de los colaboradores sobre el interés que tiene en ver y escuchar el nuevo documental de su madre. En este sentido, le ha restado importancia y ha demostrado indiferencia hacia el entorno de Carrasco, dejando claro que no le importa lo que se pueda decir en él. Sobre la posible separación de su padre, no quiere valorar ni hablar de este tema.