La hija de Jose Mourinho se hace viral - FOTO EUROPA PRESS
La hija de Jose Mourinho se hace viral - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez considera una traición el gesto de Mourinho

La carrera de José Mourinho como entrenador es extensa. Ha pasado por muchos banquillos de grandes de Europa. Benfica, Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y, ahora, Roma. Acumula muchos éxitos y también muchos fracasos. En la capital italiana, no está pasando por su mejor momento deportivo y quiere mejorar su plantilla con grandes jugadores, con mucha experiencia y de su confianza.

La sorpresa de última hora ha sido que el entrenador portugués desea incorporar a Marcelo Vieira, que finaliza contrato este 30 de junio con el Real Madrid y que no desea renovar su contrato. El brasileño aseguró que la su prioridad era la retirada o jugar en la liga de su país, pero la llamada y la invitación de del técnico portugués ha cambiado sus planes.

A Marcelo le gusta la idea. Conoce al entrenador, jugaría en otra gran liga de Europa y viviría en una ciudad increíble. Hay más ventajas que inconvenientes para el lateral, que ahora está más cerca de la liga italiana y más lejos de la liga brasileña. Un sentimiento muy diferente es el que tiene Florentino Pérez, que se siente traicionado por un héroe del madridismo. El presidente nunca hubiera imaginado que el exentrenador blanco decidiera tocar a Marcelo. El madridismo está dividido y algunos tampoco entienden este giro de guion.

El brasileño y el portugués coincidieron tres temporadas en el Real Madrid. Fue durante la etapa de máxima rivalidad entre el FC Barcelona y el equipo blanco, cuando también existía un auténtico duelo en los banquillos, con José Mourinho en el Santiago Bernabeu y Pep Guardiola en el Camp Nou. Durante este trienio los blancos consiguieron una Liga, una Copa del Rey (contra el Barça) y una Supercopa de España. Marcelo jugó 113 partidos.