Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Mourinho apuesta por Lucas Vázquez para la Roma

Según ha informado el periódico deportivo Corriere dello Sport, José Mourinho quiere a Lucas Vázquez para la Roma. El entrenador portugués ha pedido su fichaje a la directive y quiere que su incorporación sea inminente. De modo que a partir del día 1 de enero, el jugador del Real Madrid se podría convertir en nuevo jugador romanista para el Segundo tramo de la temporada.

El técnico luso solo confía en 14 jugadores de su actual plantilla, un número muy limitado teniendo en cuenta que el equipo italiano quiere construir un proyecto a largo plazo para ser competitive en la Serie A y competir con equipos tan importantes como el Nápoles, el Milan, el Inter y la Juventus de Turín.

Mourinho conoce bien la plantilla del Real Madrid y por es por ello que ha mirado hacia el Santiago Bernabeu para reforzar su plantilla en Roma. Nacho Fernández y Dani Ceballos son otros nombres que gustan al portugués y que podría pedir para el mercado de invierno. También sigue de cerca a Antonio Rüdiger, Danis Zakaria, Harry Winks, Loftus Cheek, entre otros.

Los cambios no solo se producirán en la dirección de llegadas. Mourinho y el club quieren hacer una importante limpieza y está previsto que muchos nombres acaben abanando la entidad.


Comparte