Muere a los 52 años la actriz Rosa Mariscal
Muere a los 52 años la actriz Rosa Mariscal FOTO - Europa Press
Comparte

Fallece, a los 52 años, la actriz de ‘Hospital Central’ Rosa Mariscal

El mundo de la interpretación de nuestro país vuelve a vestirse de luto. Y es que acabamos de conocer el fallecimiento, a los 52 años, de la actriz Rosa Mariscal, recordada por su personaje de Andrea Valverde, novia del Doctor Vilches – el inolvidable Jordi Rebellón – en la serie de Telecinco ‘Hospital Central’.

Una triste noticia que ha anunciado la Unión de Actores y Actrices a través de una publicación en su perfil de Twitter en el que no ha desvelado los motivos de la muerte de la intérprete, cuya capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Sur de Madrid y a donde se espera que acudan muchos de sus compañeros en su dilatada trayectoria profesional.

Y es que a pesar de alcanzar la popularidad con su personaje en ‘Hospital Central’ – donde mantuvo una complicada relación amorosa con el Doctor Vilches – Rosa trabajó en otras populares series como ‘Siete vidas’, ‘Periodistas’ o ‘Herederos’.

La tragedia golpea una vez más a ‘Hospital Central’, ya que Jordi Rebellón y Arturo Arribas, también protagonistas de la serie, fallecieron respectivamente en septiembre de 2021 y en enero de 2022, a causa de un ictus y de un incendio en su domicilio.