Ray Liotta
Ray Liotta FOTO - Europa Press
Comparte

Ray Liotta muere a sus 67 años

Según ha publicado ‘Deadline’, el actor estadounidense, Ray Liotta, ha muerto a los 67 años mientras dormía en la República Dominicana, lugar donde estaba grabando la película ‘Aguas peligrosas’. Una triste noticia que ha dejado al mundo de la interpretación entristecido y desolado por tratarse de algo repentino.

Protagonista de ‘Uno de los nuestros’ y conocido por sus intervenciones en películas como ‘Algo Salvaje’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’, ‘Hannibal’ o ‘Identidad’, también realizó otros trabajos como el de poner la voz a Tommy Vercetti, personaje principal en el videojuego ‘Grand Theft Auto: Vice City’.

En 1987 fue candidato al Globo de Oro como mejor actor de repato por su papel en ‘Something Wild’ y en 1999, candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión’ por su papel en la película ‘The Rat Pack’. Fue en 2005 cuando consiguió el Premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática por su papel en ‘ER’.

Como decimos, el actor ha fallecido acompañado por su prometida, Jacy Nittolo, mientras que rodaba ‘Aguas peligrosas’. Una noticia que ha impactado a todo el mundo de la interpretación por tratarse de algo repentino.