Jorgelina Cardoso y Ángel di Maria
Jorgelina Cardoso y Ángel di Maria
Comparte

La mujer de Di María critica a la modelo argentina

China Suárez vuelve a ser protagonista. En esta ocasión, su noticia no está directamente relacionada con Mauro Icardi o Wanda Nara, sino con otra pareja argentina, con Ángel di María y su mujer, Jorgelina Cardoso y con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. El noviazgo entre el jugador del Atlético de Madrid y su pareja está ocupando portadas y está siendo muy comentado en redes sociales. El romance ha llegado a París y ha salpicado a Jorgelina Cardoso. ¿Por qué?

Lo explica la periodista Luli Fernández a través del programa ‘Socios del Espectáculo’. Explica que la mujer de Di María dejó de seguir tanto a la cantante coo a China Suárez. No obstante, la propia Jorgelina ha intentado desmentir esta información, asegurando que era falsa.

“Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la ‘China’ ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer”, ha explicado la esposa del ‘Fideo’ a través de un storie de Instagram

“GRACIAS, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, ha continuado de forma contundente, adjuntando una captura del programa. El comentario se ha hecho viral y ha provocado un debate importante, con diferentes puntos de vista. Cada vez son más las personas que se posicionan a favor de Wanda Nara y son contrarias a China Suáerz, cuyo único interés es romper la pareja formada por Mauro Icardi y la empresaria argentina. Esta y todas las que pueda.