Solución vegana al problema de Rusia
Solución vegana al problema de Rusia
Comparte

Una mujer vegana encuentra la solución al conflicto bélico

Hace ya más de una semana que estalló la guerra entre Rusia y Ucrania. Las tropas de Vladimir Putin cruzaron la frontera y asaltaron puntos estratégicos de Ucrania, provocando miles de muertos. Se han atacado especialmente las ciudades de Járkiv y Mariúpol y se ha intentado penetrar en Kiev, de momento, sin éxito. Esta noche, los misiles han impactado contra la planta nuclear más importante de Europa y los bomberos han evitado una masacre.

Los habitantes de Ucrania se están desplazando en masa a los países vecinos, en especial Polonia y Eslovaquia, que no paran de recibir refugiados en la frontera. La comunidad internacional está imponiendo medidas muy severas contra la economía rusa, con el objetivo de perjudicar a los oligarcas de este país y que ‘obliguen’ a Putin a rectificar y a frenar la guerra. De momento, no lo están consiguiendo y los ucranianos consideren que la implicación es insuficiente.

En cuanto a los ciudadanos, se han organizado muchas manifestaciones en muchos puntos de Europa. En España, en Madrid, Barcelona y otros puntos importantes, miles de personas han salido a la calle para pedir el alto al fuego. En la capital, en Callao, han entrevistado a una mujer vegana que ha aportado la solución perfecta. Considera que todo el mundo debe convertirse al veganismo y que cuando se consiga se acabarán las guerras.

Argumenta la mujer vegana que todos los elementos tóxicos que llevan los productos de origen animal son los causantes de las decisiones que provocan guerras. Tanto buscar la solución, ya la hemos encontrado. Se tiene que prohibir a Putin el consumo de carne, pescado, huevos, lácteos y cualquier producto de origen animal. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y han aparecido muchos mensajes, la mayoría de ellos, evidentmenete, en tono de humor.