Nabil Fekir podría jugar en la Premier League
Nabil Fekir podría jugar en la Premier League
Comparte

Nabil Fekir demuestra su amor por el Real Betis Balompié

El Real Betis ha disputado una gran temporada. En Liga, se ha clasificado por la Europa League y durante la primera mitad del campeonato estuvo muy arriba en la tabla. En la competición europea cayó en la fase final tras superar la liguilla y ha ganado la Copa del Rey tras un partidazo contra el Valencia FC que se solucionó gracias a la tanda de penaltis. Uno de sus jugadores más importantes ha sido Nabil Fekir.

El franco argelino ha hecho balance de la temporada y ha hablado de presente y futuro y también ha recordado uno de los goles más importantes (el que marcó al Sevilla FC) de temporada y que aseguró la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, en un partido muy polémico. “Es el mejor gol de mi carrera. Después, algunos pueden decir “el portero esto” o “el portero aquello”, pero hay que ponerla ahí”.

Dejó claro también que se siente muy bien en el Real Betis Balompié, dejando claro que quiere vestir la camiseta verdiblanca durante muchos años: “Es complicado encontrar un lugar donde te sientas así, como en el Betis, donde todos confíen en ti, donde a tu familia le guste”.

Fekir cuenta con el apoyo de Maurcio Pellegrini y la afición bética, que lo considera el mejor jugador del equipo y una pieza clave para repetir los éxitos. Tiene contrato hasta 2026 y, según el portal Transfermarkt, un valor de 35 millones de euros. Con este valor, muchos grandes europeos como el Manchester City, Paris Saint-Germain o FC Barcelona, se han interesado en él. Sin embargo, de momento no quiere moverse del Real Betis Balompie, donde siempre ha dejado muy claro que es muy feliz.