Nabil Fekir podría jugar en la Premier League
Nabil Fekir podría jugar en la Premier League
Comparte

Tientan a Nabil Fekir para que abandone el Real Betis Balompié

Nabik Fekir ha sido, sin duda, uno de los jugadores más importantes de la temporada. El Real Betis Balompié ha ganado la Copa del Rey y el delantero ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, empezando por el golazo olímpico contra el Sevilla FC en el Benito Villamarín y acabando por el partidazo que jugó en la final contra el Valencia FC celebrada en la Cartuja. Este temporadón no ha pasado desapercibida por los grandes, que quieren convencerlo a golpe de talonario.

El Newcastle United, liderado por el nuevo rico de la Premier League, Mohamed Bin Salman, lo quiere en su equipo. El directivo quiere convertir a los negriblancos en un equipo referente de la liga inglesa, capaz de clasificarse para la Champions League y estar en la parte alta de la clasificación. Será uno más de los clubes dirigidos por ‘estados’ y con grande poder económico detrás.

De momento solo son rumores de los medios de comunicación, pero los béticos no han recibido ninguna oferta firme. No obstante, desde las oficinas verdiblancas aseguran que nadie es imprescindible. Finaliza contrato en 2026 y, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Con la camiseta del Real Betis ha jugado 118 partidos, en los que ha metido 22 goles y ha concedido 23 asistencias.

Con su venta, el club conseguiría una imporante suma de dinero que podría invertir en nuevos jugadores. Una salida que no cuenta con el visto bueno de la afición, que le tiene mucho cariño y se opone a su salida. En poco tiempo, desde que llegó procedente del Olypmique de Lyon, Nabil Fekir se ha convertido en un referente de la afición verdiblanca.