Inés Arrimadas
Inés Arrimadas FOTO - Europa Press
Comparte

Inés Arrimadas le da la bienvenida a su segundo hijo, Marc

En medio del complicado momento político que estamos viviendo, Inés Arrimadas y Xavier Cima se convierten en papás por segunda vez con la llegada de su segundo hijo en común, Marc. Siempre muy discreta con su vida privada, la líder de Ciudadanos ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la buena noticia.


“¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!” ha escrito la propia Arrimadas en su cuenta de Twitter. Junto a estas palabras una bonita fotografía en blanco y negro en la que se podía ver las manos de los tres unidas.


Con la llegada del pequeño Marc, Inés Arrimadas y Xavier ya forman una familia de cuatro miembros casi dos años después de que recibieran a su primer hijo, Álex, en el mes de mayo de 2020 cuando el país vivía un momento muy crítico por culpa de la Covid-19. Disfrutando ahora de este dulce momento que están viviendo, Arrimadas se tomará unas semanas de baja maternal antes de volvere a incorporarse a sus funciones al frente de la formación naranja.