Nacho Fernández tiene ofertas italianas
Nacho Fernández tiene ofertas italianas
Comparte

Nacho Fernández pierde un pretendiente

El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid no está nada claro. El internacional por España tendrá mucha competencia en la plantilla si finalmente Florentino Pérez concede los deseos de Carlo Ancelotti y trae a un central, a un lateral derecho y a un lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que es año de Mundial y que todos los futbolistas quieren ir, Nacho tendrá muy difícil conseguir la titularidad en el Santiago Bernabeu.

El jugador termina contrato en 2023, de modo que al final de esta temporada es el momento perfecto para acordar su venta. Florentino Pérez lo había tasado en 15 millones de euros y el presidente explicó que no pondría problemas. Su posible destino es la Premier League, donde hay muchos equipos interesados. El primero de ellos fue el Newcastle de Mohamed bin Salman. Sin embargo, este equipo se ha borrado de la lista y ya no lo quiere.

Los negriblancos consideran que Nacho tiene 32 años, que es muy proclive a las lesiones y han encontrado una opción que les convence más: el jugador del Liverpool, Joe Gómez. Antes, era un intocable de Jürgen Klopp. Ahora, ha pasado a tener un papel más residual. Antes formaba un buen dúo con Virgin Van Dijk. Sin embargo, el entrenador alemán ahora lo usa como última opción, incluso por detrás de Joel Matip y de Ibrahima Konaté. El precio de venta sería de 30 millones de euros.

Nacho Fernández forma parte de la lista de jugadores que ha ganado cuatro Champions League con el Real Madrid. Son futbolistas que lo han trabajado duro y el club se lo ha dado todo. Se va por la puerta grande y con el cariño de la afición. Su salida podría ir unida a la de Dani Carvajal.