Nacho Polo reaparce en Telecinco
Nacho Polo reaparce en Telecinco
Comparte

Nacho Polo y Víctor Sandoval no están pasando por su mejor momento

Nacho Polo y Víctor Sandoval están en crisis. Hace mucho tiempo que se casaron pero parece que la cosa no funciona. Pese a que la pareja vive en Miami, hace pocos días pillaron a Nacho Polo en Madrid. No se trata de viaje de trabajo ni tampoco un compromiso, hay otra razón y no gustará nada a Víctor Sandoval cuando se entere. Ya ha sufrido mucho por culpa de su exmarido, pero va a sufrir más después de esta información.

El colaborador de Sálvame no consigue olvidarse de su exmarido. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el diseñador estaba en Madrid con el objetivo de firmar su contrato con los responsables del programa y participar en la nueva edición de supervivientes, siendo el famoso más destacado de la edición. Una información que no ha gustado nada a Víctor Sandoval, que no consigue olvidarlo.

El entorno de Sandoval se siente traicionado porque sabe que su expareja ha conseguido la fama por ser el marido de éste. Además de participar en programas de Mediaset, antes de separarse de Víctor, Nacho también participó en un espacio de Antena 3 que consistía en hacer reformas. Él es interiorista y tiene mucho gusto para decorar.

Supervivientes es la última carta que tiene Telecinco para intentar remontar los malos datos de audiencia, que no paran de bajar desde el pasado verano. Si durante muchos años, Sálvame y el resto de programes de Mediaset, se habían convertido en espacios líderes de audiencia, desde hace unos meses, los números son un desastre. Los responsables de la cadena confían en atraer público con la presencia de Nacho. La cadena también intentará explotar la reacción de Sandoval. Los usuarios de redes sociales no son muy optimistas.