Nacho Taboada
Nacho Taboada FOTO - Europa Press
Comparte

Primeras palabras de Nacho Taboada tras sus imágenes más apasionadas con Sara Carbonero

Se venía rumoreando desde que el pasado mes de abril fueron sorprendidos en actitud cariñosa y cómplice en un local de la capital después de disfrutar de un concierto con amigos, y este miércoles se ha confirmado. ¡Sara Carbonero está de nuevo enamorada! El afortunado, un músico llamado Nacho Taboada con el que la periodista ha recuperado la ilusión varios meses después de su ruptura con Kiki Morente y cuando ha pasado más de un año de su separación de Iker Casillas.

Lejos de esconderse, Sara y su nuevo novio derrochan amor y complicidad en el reportaje que publica la revista Hola, protagonizando apasionados besos de película durante una noche con amigos en Madrid, que terminó con un íntimo y tranquilo paseo en el que la manchega no se despegó de Nacho.

Unas imágenes que demuestran que la periodista vuelve a estar enamorada y, a pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, tan feliz es al lado del cantante y productor que ya no le importa que los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos la pillen dando rienda suelta a su pasión.

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de Nacho, cantante del grupo ‘Casa Valdés’, tras la confirmación de su historia de amor con Sara. Tímido pero extremadamente educado, el novio de la periodista ha agradecido nuestro interés pero ha dejado claro que no va a decir “nada” sobre su relación.

Sonriente y sin disimular lo bien que está con la ex de Iker Casillas, el músico ha aguantado estoicamente nuestras preguntas – ¿cuánto llevas con Sara?, ¿ya conoces a sus hijos?, ¿os planteáis vivir juntos? entre otras – respondiendo con un “muchas gracias” y cara de felicidad cuando le comentamos que hacen muy buena pareja. ¿Qué mejor manera de confirmar que su historia de amor marcha viento en popa?