Natalia Sánchez habla del regreso de Los Serrano
Natalia Sánchez habla del regreso de Los Serrano
Comparte

Natalia Sánchez abre la puerta a una novena temporada

Los Serrano fue una serie de Telecinco que marcó una época y sus seguidores todavía pueden verla en el canal Factoria de Ficción (FDF). Antonio Resines, que interpretaba a Diego, junto con Belén Rueda (Lucía) convivían con cinco menores, tres niños y dos niñas. Una de estas niñas era Natalia Sánchez, que interpretaba el personaje de Teté. Junto a Verónica Sánchez (Eva) eran hijas de Lucía, pero no de Diego. Su padre vivía en Barcelona y ellas vivían en Madrid junto a la nueva familia de su madre.

La principal trama se desarrollaba en una taberna gestionada por Diego y por su hermano Santi. También en el Instituto donde trabajaba Lucía y su amiga, que era clave para introducir a otro personaje importante. Un mecánico asiduo a la taberna y gran amigo de los dos hermanos.

Ahora, muchos años después, Natalia Sánchez ha abierto la puerta a una nueva temporada. La actriz madrileña es la encargada de la iniciativa y pide una reunión con los demás personajes para recuperar la serie tras 14 años de su última emisión. Fran Perea (Marcos Serrano) se ha sumado a la iniciativa, igual que Antonio Resines (Diego Serrano). Igual que Víctor Elías (Guille), que también apoya el proyecto.

Aprovechando su presencia en el Festival de Málaga, la madrileña fue preguntada por el proyecto y cuestionada sobre la posibilidad del regreso. La artista contestó de manera nostálgica: “Sí, a nosotros nos encantaría, pero no ha surgido la oportunidad” y luego agregó que: “Nosotros lo hablamos. Yo con Víctor lo hablo mucho, a ver si hacen el reencuentro y nos lo pasamos pipa otra vez”. “Después de que Resines haya estado malito, nos apetecía mucho. Era como ver que estaba bien y darle otra vez vida a él, a su personaje. Nos hubiera gustado mucho, pero bueno, no puede ser”.