Intento de apuñalamiento en Madrid
Intento de apuñalamiento en Madrid
Comparte

Se negó a responder las preguntas, lo insultó y le sacó la navaja

Ser periodista y, en especial, reportero, se ha convertido en un trabajo de riesgo. Un profesional de Telemadrid ha intentado entrevistar al padre de un presunto estafador y casi termina herido. Tras negarse a responder las preguntas, ha repetido sistemáticamente que “sois unos sinvergüenzas” y ha sacado una navaja, con la que ha intentado amedrentar al comunicador y apuñalarlo.

El afectado se llama Luis Fiuza y es periodista de Telemadrid. Se había desplazado hasta el barrio de Campamento, porque una vecina aseguraba haber trabajado con Enrique, el conocido “estafador de comercios” buscado por la justicia. El presunto estafador estafaría a los clientes pidiéndoles dinero por adelantado por unas supuestas reformas que nunca se hicieron. Fiuza se encontró al padre del presunto delincuente y se puso muy violento, amenazando al periodista y al cámara con un arma blanca. También apuntó la matrícula de su coche y les amenazó que éste sufriría daños.

“Filma a tu madre”, decía de forma agresiva a la cámara. “No quiero saber nada de vosotros. ¡Sois unos sinvergüenzas! Así que no me preguntéis”,hablaba mientras el periodista sólo quería hacer su trabajo: “Estamos buscando a su hijo porque, al parecer, ha cometido muchas estafas”, le insistía.

“Sois unos sinvergüenzas. Me voy a cagar en la… Te voy a dar una patada. Hijo de la gran…”. “No se enfade, yo solo quiero hablar con usted un momento”, le decía el repotero con el objetivo de calmarlo. Sin embargo, conseguía todo lo contrario. Acto seguido sacó la navaja y la exhibió haciendo ademán de usarla. El reportero le avisó que llamaría a la policía y él contestó con tono chulesco: “la policía soy yo”.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios han pedido más protección policial en algunos barrios de la capital de España.

Navaja