Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Neymar podría abandonar el PSG

Neymar Jr se convirtió en el fichaje más caro de la historia. El PSG pagó 222 millones de euros al FC Barcelona en 2017. Las primeras temporadas fueron muy buenas y el brasileño se convirtió en el héroe de los aficionados. Sin embargo, lleva un tiempo que no está en su mejor nivel y empieza a estar señalado. De hecho, junto a Leo Messi, han sido etiquetados como los responsables de la derrota en el Santiago Bernabeu.

Neymar tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 90 millones de euros. Sin embargo, en el Paris Saint-Germain están cansados de su actitud y también de que sea más veces noticias por su vida nocturna que su vida deportiva. Quieren venderlo y olvidarse de él y saben que un equip español está interesado en sus servicios. No es ni el FC Barcelona ni el Real Madrid. Es el Atlético de Madrid.

El grupo Qatar Investment, dueños del PSG, piensan que el brasileño tiene que salir este mercado de verano. No tanto por el dinero que se pueda sacar, sino porque consideran que no es un futbolista adecuado para los intereses del club. Si el club colchonero paga 40 millones de euros, lo dejarán salir.

El delantero brasileño ha conseguido 11 títulos con el PSG. El objetivo de su contratación era ganar la Champions League y no se ha conseguido. Los franceses han conseguido muchos títulos menores, pero nunca la tan ansiada orejuda. El grupo inversor qatarí considera que el fichaje no se ha amortizado y que se habrá perdido dinero. Sin embargo, prefieren quitárselo de encima y que no siga pagando uno de los sueldos más elevados de la plantilla. La decisión de la directiva cuenta con el apoyo de la afición, que también lo ve de esta forma.