Neymar
Neymar
Comparte

Neymar Jr pide ayuda

El jugador del PSG Neymar Jr está pasando uno de sus peores momentos de su carrera como futbolista profesional. A sus 29 años, está muy lejos de ser el jugador que fue, ya que las lesiones no le han respetado. Necesita volver a brillar, pero será muy difícil conseguirlo de nuevo. No sólo tiene que mejorar su aspecto físico sino también el emocional. Es por este motivo que ha pedido ayuda a un gran amigo.

La lesión que sufrió Neymar en el partido ante el Saint-Étienne fue una de las peores lesiones que pudo recibir. Un fuerte esguince que le mantendría apartado de los terrenos juego durante más de un mes. La persona en cuestión es Nené, un gran amigo y persona de confianza. El exjugador del PSG y el Real Celta de Vigo, reconoció ante los medios de comunicación que está en PSG con el objetivo de dar apoyo personal a su amigo.

“Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles. Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”, indicó Nené.

El club parisino espera que una vez finalice esta lesión se acaben de una vez por todas. Confían en que los médicos y los preparadores físicos pongan todo su esfuerzo para mejorar esta rodilla y que el jugador brasileño no vuelva a estar de baja. Estar apartado del campo perjudica a todo el mundo: al jugador, al club y al fútbol.