Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Neymar ha desmentido que sea su novia

Neymar Jr está soltero. Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más importantes del Paris Saint-Germain y uno de los mejores jugadores del mundo podríamos decir que es un soltero de oro. Ya hace tiempo que rompió su relación con su ex, la modelo Natalia Barulich y ahora ha sido relacionado con otra mujer, que se llama Yasmin Brunet. La prensa francesa y brasileña ha publicado fotos suyas y ha asegurado que existe un romance.

Sin embargo, el jugador del PSG ha desmentido el noviazgo y ha asegurado que entre Yasmin Brunet y él no hay nada. Explica que son “fake news” y no hay nada cierto en esta información. En su cuenta de Instagram ha mostrado su enfado contra las personas que se han atrevido a escribir esto. Lo define como “noticias de mierda”.

Las fotos de la nueva -posible- novia también se han hecho virales y han sido muy comentades en redes sociales. La prensa las ha tachado como “explosivas”. Consideran los periodistas del corazón que es una mujer muy atractiva y aseguran que el jugador brasileño estaría interesado en empezar una relación con ella.

Las comparaciones son odiosas y los usuarios de redes sociales han comparado a Yasmin Brunet con Natalua Barulich. Lo cierto es que son muy diferentes, pero, a su vez, muy iguales. Una es rubia y la otra es morena, pero ambas comparten belleza y cuerpazo. La otra diferencia es que la relación con Barulich se confirmó, el noviazgo con Brunet, por el contrario, no ha sido confirmado y ha sido desmentido.