Neymar
Neymar
Comparte

Trueque a la vista entre Neymar y Sterling

El PSG está lleno de estrellas y todas ellas quieren ser únicas. Todos quieren ostentar el liderazgo sin que los demás jugadores les hagan sombra. Leo Messi estaba acostumbrado a ser el número uno en Barcelona. El equipo estaba construido sobre él y todas las decisiones se tomaban pensando en él. En el Paris Saint Germain es uno más y tiene que compartir vestuario con Kylian Mbappé, Neymar y muchos otros.

El brasileño quiere ser la estrella pero no lo es por culpa del francés. Leo Messi está muy por debajo del rendimiento que ofrecía en el Barça. Es por este motivo que Neymar quiere dar un paso y fichar por un club donde sería la estrella. Existen muchas posibilidades de que Mbappé se vaya al Real Madrid, de modo que el brasileño tendría vía libre. Sin embargo, las noticias que sitúan a Zidane como entrenador blanco complican la situación.

La llegada del técnico francés también podría traer consigo la llegada del delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Está por ver si se celebrarán dos operaciones diferenciadas o será un trueque. Es decir, que Karim continúe en el Santiago Bernabeu y juegue junto a su compatriota o que ambos jueguen en el Parque de los Príncipes.

Una de las posibilidades que baraja el entorno de Neymar es recalar en el City de Pep Guardiola. El brasileño conoce bien el entrenador y estaría encantado de estar a sus órdenes. Si finalmente el brasileño hace las maletas hacia Manchester, el elegido sería Raheem Sterling, que es el deseado del Barça. El inglés está sufriendo una situación complicada, pues ha perdido la titularidad en el once del catalán. Piensa Sterling que si juega en otro club, tendrá los minutos que no tiene en Inglaterra y que desea para poder disputar el Mundial de Qatar de 2022.