Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Mbappé traslada una lista negra de 14 nombres

El Paris Saint-Germain no sabe dónde se mete con la renovación de Kylian Mbappé. No sólo tendrá que gastar un pastizal y convertir a su delantero con el jugador mejor pagado del mundo, sino que tendrá que realizar muchas concesiones a nivel deportivo. Nasser Al-Khelaifi tendrá que construir un equip en torno al ariete, asegurarle el liderazgo, traer a los mejores y cumplir con sus deseos.

Kylian Mbappé, en este sentido, ya ha transmitido una lista de 14 jugadores. No los quiere en su equipo y el club tendrá que espabilarse para echarlos. El primero de ellos no es jugador, pero es importante. Mauricio Pochettino. Mbappé cree que la renovación tiene que empezar por el banquillo. Su preferido es Zinedine Zidane. El segundo es Neymar. El brasileño tiene contrato en 2025, pero desde algunos sectores del club consideran que está en su mejor nivel. Además, preocupa su vida extra deportiva.

El tercero de los nombres es Thilo Kehrer. El alemán tiene ofertas de la Bundesliga y va a salir. El cuarto es Julian Draxler. Tiene pocos minutos y el club considera que se puede hacer caja con él. El quinto es Danilo Pereira. El portugués tampoco gusta a Kylian Mbappé y también lo quiere fuera. Tiene contrato hasta 2025 y su rendimiento no es adecuado para un equipo que quiere ganar la Champions League. El sexto es Leandro Paredes. El Argentino tampoco tiene sitio en el Parque de los Príncipes y la Juventus se ha fijado en él.

El sèptimo de los nombres es Ander Herrera. El español hace tiempo que ha reducido sus participaciones en los once. Su contrato termina en 2024 y la directiva liderada por Al-Khelaifi considera que ha llegado el momento de decirle adiós. El octavo es Layvin Kurzawa. El francés tampoco tiene sitio en la plantilla. El noveno es Mauro Icardi. El delantero argentino tiene caché internacional, pero, igual que ocurre con Neymar, su vida personal es un problema.

El décimo es Pablo Sarabia. El español está cedido en el Sporting de Lisboa. El préstamo finaliza y el PSG no lo quiere. El undécimo es Juan Bernat. El valenciano ha sufrido muchas lesiones y no tiene el nivel para jugar en el Paris Saint-Germain. El duodécimo es Idrissa Gueye, del Senegal. Se tiene que buscar equipo. El Newcastle es una posibilidad. El trigésimo es Colin Dagba. El lateral derecho no tiene minutos y se quiere sacar dinero con una venta. El decimocuarto y último de la lista es Sergio Rico. Ha estado cedido al Mallorca y volverá al PSG. No lo quieren. Su destino puede ser la Lazio.