Norma Duval
Norma Duval
Comparte

Norma Duval critica a las otras artistas

Se llama Purificación Martín Aguilera, pero nadie la conoce por este nombre salvo sus familiares y su DNI. Estamos hablando de Norma Duval, una de las vedettes más famosas y más conocidas de nuestro país. Truimfó a finales de los años 70 y a principios de los 80 en el conocido Folies Bergère de París. Ha cantado, ha presentado programas de televisión, ha hecho películas del destape y ha sido protagonista de muchos cotilleos.

Hace mucho tiempo que está alejada de los focos, pero de vez en cuando aparece en televisión, para no caer en el olvido. La vimos en Mask Singer y también ha sido invitada en algunos programas de televisión, como ‘La Noche D’ en Televisión Española, presentado por Eva Soriano.

Repasó su vida personal y profesional y habló de pasado y de presente. También tuvo unas palabras hacia dos artistas del momento: Rosalía y Chanel Terrero. La primera está triunfando por todo el mundo con su música, mientras que la segunda representó a España en Eurovisión y consiguió una merecida tercera plaza. Poca gente osa criticarlas, pero ella sí. La presentadora no daba crédito.

Eso ya lo he llevado yo, cariño“. Dijo sin despeinarse. Es decir, que, según ella, Rosalía y Chanel estarían copiando a Norma Duval y tendrían a la vedette como referente. Una actitud que ha sido muy comentada en redes sociales, que han considerado que el nombre del programa (La Noche de Mentiras) era perfecto para este programa.

También se han leído comentarios en los que se comparaba a Norma Duval con el personaje de ficción que interpreta Antonia San Juán en La Que Se Avecina (Estela Reynolds), una actriz del destape que no truimfó, que considera que existe una mano negra que se lo impidió y que critica continuamente a los nuevos talentos.