Novak Djokovic
Novak Djokovic
Comparte

Djokovic reacciona en Belgrado para evitar otro palo

El tenista serbio Novak Djokovic remontó este miércoles a su compatriota Laslo Djere para debutar con éxito en el torneo de Belgrado, de categoría ATP 250 que se disputa sobre tierra, solo la tercera victoria del año para el número uno del mundo.

‘Nole’ sudó de lo lindo, casi tres horas y media de partido, para seguir vivo en casa con un dramático 2-6, 7-6(6), 7-6(4). El campeón de 20 ‘grandes’, al límite, sumó el primer triunfo en tierra de la temporada después de su eliminación en su debut en Montecarlo ante el español Alejandro Davidovich.

Sus dos partidos ganados en Dubai y esta segunda ronda en Belgrado son el balance de momento de un ‘Nole’ en jaque por su postura de no vacunación contra el coronavirus. Lejos queda ya su deportación en el Abierto de Australia, pero el serbio no se encuentra en la pista. En cuartos de final, el defensor del título en Belgrado se medirá al también serbio Miomir Kecmanovic.

Ante Djere empezó muy flojo ‘Nole’, superado con claridad por su rival en un 2-6 contundente. Su compatriota no tiró la toalla y le forzó hasta la muerte súbita del segundo. Después de un intercambio de ‘breaks’ en el inicio del tercer set, el partido se decidió en otro ‘tie-break’ que tuvo en su mano Djere.