Luis Cepeda
Luis Cepeda
Comparte

Cepeda tiene nueva novia influencer

Todos recordaremos la edición de 2017 de Operación Triunfo. Con la clara excepción de las primeras ediciones (en las que nacieron estrellas como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López, etc), la temporada que dio a conocer a Aitana Ocaña, Amaia Romero, Alfred García o Ana Guerra fue otra de las más recordadas del programa. Precisamente la primera es la que ha triunfado más y ha llegado más lejos. Es conocida por su música pero también por su vida privada, que copa portadas en revistas del corazón.

Los seguidores recordaran el idilio entre Aitana y Luis Cepeda. Tras la ruptura de la catalana con Vicente, llegaba éste. Pero la relación tampoco funcionó y la protagonista de los anuncios de McDonalds y el Cepeda rompieron su relación. Ahora éste tiene nueva novia. Es muy joven y muy guapa. tiene 19 años. Él tiene 32. También es catalana: se llama Andrea Dalmau Valls. El romance se ha hecho viral en redes sociales.

En Instagram, publica unas increíbles imágenes suyas en Ibiza. Con este frío y con la Navidad en la vuelta de la esquina siempre vienen bien unas imágenes como éstas para hacer subir la temperatura y exhibir belleza y cuerpazo. Dalmau debe estar entre las influencers que critica Alfonso Arús, que se muere de envidia y no lo reconoce. Critica el nivel de vida y la cantidad de fiestas a las que asisten estas chicas.

El cantante gallego ha presentado un nuevo tema llamado Fortuna. El mismo fue presentado en los premios de la Cadena Dial, donde estuvo presente la nueva pareja. Sin embargo, los medios de comunicación no pudieron captarlos en el ‘photocall’ juntos. Tendremos que esperar hasta ver una imagen de la nueva pareja del momento.

Sin embargo, Dalmau, cuenta con una nota negativa en su corto currículum. Durante la pandemia, fue cazada participando en fiestas ilegales en las que estaban otros famosos y VIPS. En ese entonces, existía la obligación de confinamiento y no estaban permitidas las reuniones.

Andrea
Andrea1