Irina Shayk
Irina Shayk
Comparte

Irina Shayk presenta a su nueva pareja

Irina Shayk se ha convertido en la actriz del momento. Durante el estreno de Nightmare Alley de Guillermo del Toro, desató todos los rumores sobre su vida amorosa, ya que se presentó en la alfombra roja cogida de la mano de Stella Maxwell que, a su vez, es exnovia de Kristen Stewart. Las cámaras pudieron captar como Maxwell se mostró muy cariñosa con ella. Algo que choca con las otras noticias de reconciliación entre la modelo rusa y Bradley Cooper. Por tanto, todo apunta a que la rusa y el actor norteamericano habrían cesado la relación.

Los medios de comunicación han aportado un poco de luz sobre quién es Stella Maxwell. Es también modelo. Es belga y tiene 31 años. Hace unos años tuvo una relación estable con Kristen Stewart, una famosa actriz, que ahora se ha prometido con su novia actual, Dylan Meyer.

Maxwell ha desfilado en las mejores pasarelas de modo del mundo y para los mejores diseñadores: Chanel, Versace, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiguer, etc, además de también ser la cara visible de Max Factor.

¿Y quién es Irina Shayk? El público general y, en especial el de España, lo conoce por ser la ex del jugador del Manchester United y exfutbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Futbolista y modelo mantuvieron una larga relación antes de que el portugués empezara su relación con Georgina Rodríguez, su pareja actual.

Estos ‘cambios’ de parejas, rumores y cotilleos, fueron muy comentadas durante la presentación y el estreno. Ocupan también muchas páginas de revistas del corazón. Muchos usuarios de redes sociales han recordado que esta no es la primera vez que Shayk y Maxwell aparecen juntas, pues ya fueron fotagrafiadas en actitud cariñosa en Florencia y en otros puntos del norte de Italia.