Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Comparte

La novia de Marco Asensio explica todos los detalles

El nombre de Sandra Garal es uno de los más desconocidos del panorama futbolístico. La mujer de Marco Asensio una WAG de Primera División, pero tiene un perfil muy sencillo. Es por este motivo que ha querido interactuar con sus fans a través del ‘Question&Answer’ de Instagram y ha explicado algunos de sus secretos. Algunas han sido íntimas, pero la chica no ha querido rechazarlas y las ha respondido.

Le han preguntado dónde fue su primera cita o el lugar donde han elegido para casarse. la primera cita fue tradicional, en el cine. “Típico de enamorados”, añade. También explicó que le costó mucho confiar en él. “Al principio tuve prejuicios y desconfianza porque Marco era futbolista. Pero tenía dos opciones, o seguir como estaba y pasar o arriesgar. Y realmente la vida está hecha para arriesgarse y si algo iba mal aprendería y a seguir”, ha reconocido Garal. 

El lugar elegido para casarse es Mallorca, donde nació Marco Asensio. No obstante, no ha querido desvelar el lugar concreto ni tampoco cómo será el vestido ni la fecha exacta. Tampoco sabemos nada de los invitados ni si será una boda íntima o una fiesta por todo lo alto.

En lo futbolístico, Marco Asensio, pese a tener pocas oportunidades, es un gran jugador que tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 40 millones de euros. Este número, sumado a que termina contrato en 2023, plantea la posibilidad de venderlo este verano y conseguir algo de dinero a cambio de su traspaso. Florentino Pérez tiene muy claro que no lo quiere renovar cuando finalice el vínculo, de modo que la única opción es ponerlo en el mercado.

La voluntad del mallorquín es quedarse e intentar convencer a Carlo Ancelotti, de modo que se prevé un verano movido y difícil entre club y jugador.

Cita