Julia Janeiro
Julia Janeiro
Comparte

Julia Janeiro aparece con nuevo novio

Primero fue Bryan Mejía, luego Alex Balboa. Queda claro que Julia Janeiro es una amante del fútbol y le gustan los futbolistas. El primero es jugador del Getafe B y el segundo del Alavés B. Ahora hemos sabido que la relación también se ha terminado con el segundo, de modo que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene nuevo novio. Así lo ha informado el programa de Ana Rosa.

Según el programa de Telecinco, Balboa dejó a Juls porque “coqueteaba con otros chicos” y la periodista Adriana Dorronsoro ha explicado que la joven “tiene una nueva ilusión”. Su nombre ya lo conocemos. Se llama Tommy Rossi y también juega en el Getafe B, igual que Bryan Mejía.

Mientras sigue el cambio constante de novios, Juls sigue pendiente de un proceso judicial contra Mejía, al que denunció por una supuesta agresión y también consiguió una orden de alejamiento por un Juzgado de Violencia de Género. No se puede negar que está viviendo una vida intensa. Pronto tendrá un hermano o una hermana, ya que su madre vuelve a estar embarazada.

El que aparece en la foto es Tommy Rossi, el jugador italiano y nuevo novio de Juls. La noticia se ha hecho viral en las redes sociales y son muchos los programas que han empezado a hablar del asunto. De momento, ella no ha confirmado ni desmentido la ruptura con Balboa y el inicio de la relación con Rossy.

Julia y sus constantes cambios de novios vienen siendo noticia los últimos meses. La pelea entre los dos primeros, Bryan Mejía y Alex Balboa, llenó muchos programas de cotilleo y puso en el punto de mira a la hija de Jesulín. Fue durante esta escena, cuando Mejía le habría agredido y ella habría interpuesto la correspondiente denuncia judicial.


Comparte