La nueva línea de tecnología de Lefties
La nueva línea de tecnología de Lefties FOTO - Europa Press
Comparte

Lefties lanza su línea de tecnología: una nueva dimensión del sonido y el gaming

El verano está a la vuelta de la esquina y además de pensar en las vacaciones, también estamos planeando pasar tiempo delante de la pantalla del ordenador con nuestros juegos favoritos o escuchar música relajadamente. Miles de opciones que implican tener los accesorios tecnológicos perfectos para disfrutar de nuestros ratos de ocio favoritos con las últimas tendencias.

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera colección de accesorios electrónicos de última generación, una firme apuesta y compromiso de la marca de moda por la innovación y la transformación digital en sus líneas de producto.

Si eres un auténtico gamer, estás de enhorabuena, ya que Lefties nos ha sorprendido lanzando su primera colección de accesorios electrónicos diseñados junto a una de las empresas pioneras en el sector como es Energy Sistem.

La nueva colección tecnológica de Lefties ofrece una nueva dimensión del sonido y el gaming uniendo el mundo de la moda con las últimas tendencias para esta temporada. Una amplia gama de dispositivos creados y pensados para toda la familia y en los colores más veraniegos de la temporada, como el azul eléctrico, rosa, blanco, negro, rojo o amarillo. ¡No te los puedes perder!

¿QUÉ NOS OFRECE LA NUEVA COLECCIÓN TECNOLÓGICA DE LEFTIES?

Desde auriculares inalámbricos, de control táctil, headset, headphones, deportivos, básicos, altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, cables para diferentes dispositivos, baterías, cargadores, teclados, alfombrillas y ratones, artículos con los que disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio del mercado.

Los mejores accesorios gaming para disfrutar de nuestras aficiones favoritas donde quiera que estemos con una amplia gama de auriculares y teclados con los que disfrutar de una experiencia inmersiva total en el juego. Una colección de accesorios tecnológicos que los auténticos gamers completaran con las camisetas de los mejores juegos como ‘Call Of Dutty’ o ‘Fortnite’. Y es que los accesorios tecnológicos forman parte de la moda desde hace años, por eso es importante que te sientas identificado con ellos. Gracias a la gran variedad de colores que ha diseñado Lefties, encajarán a la perfección con el look que lleves, haciendo que te sientas de lo más cómodo, pero a la vez derrochando estilo.

Por supuesto, Lefties también ha pensado con esta colección en los más pequeños de la casa, presentando divertidos colores y estampados… ya que no solamente está orientada para los jóvenes, se trata de crear experiencias divertidas con todos nuestros seres queridos ahora que vienen días en los que tenemos más tiempo para ello.

Y, para disfrutar del mejor sonido con la amplia oferta de auriculares inalámbricos podemos deleitarnos con la playlist oficial de esta nueva colección que encontraremos en el canal oficial de Lefties en Spotify.

Toda la colección tecnológica de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, así como en su página online y en su app. No dejes pasar el tiempo y escoge los accesorios que necesitas para tener un verano lleno de experiencias sensoriales, gracias a la mejor tecnología que la marca de moda lanza esta temporada.