Antonio Resines estrena nueva serie FOTO-Europa Press
Antonio Resines estrena nueva serie FOTO-Europa Press
Comparte

Telecinco podría estrenar nueva serie

Mediaset y Telecinco se han dado cuenta de que con los cotilleos y hablando de la vida de los demás no van a recuperar la audiencia perdida. Es por este motivo que, en primer lugar, confían en que Supervivientes salve la temporada. El programa de supervivencia en Honduras siempre ha dado muy buenos resultados y la productora ha fichado a famosos que pueden dar mucho juego. El segundo lugar, se prepara una serie española que podría ser un revulsivo.

Uno de los protagonistas será Antonio Resines. 14 años después del final de Los Serrano, el actor protagonizará una serie parecida, “Serrines, madera de actor”. La noticia ha sido recibida con alegría por todos los aficionados a la serie y también sus seguidores personales, que nunca lo han dejado de seguir. El proyecto llegará, pero los españoles tendrán que esperar, pues Resines sigue ocupado con otros proyectos.

De momento, acaba de estrenar ‘Sentimos las Molestias, una serie que se emite en Movistar Plus+ y en la que también aparece Miguel Rellán. Ha estado ingresado durante meses en el hospital por culpa de un coronavirus grave, pero ahora ya está recuperado y con muchas ganas de volver a trabajar.  

El mismo Antonio Resines explicó en el diario La Voz de Galicia que iba a rodar la comedia Serrines, madera de actor. No es el único medio de comunicación que aporta esta información. La revista ‘Semana’ proporciona más detalles. Interpretará un personaje llamado Antonio Serrines, un actor con mucho éxito pero con poco reconocimiento. Para ganarse este reconocimiento opta por el teatro clásico: una obra de Shakespeare..

Sería una buena noticia para Telecinco, pero no hay nada firmado. Es muy probable. Podría ocurrir como en otros proyectos como ‘El Pueblo’ o ‘La Que Se Avecina’, que primero han sido emitidas por Amazon Prime Vídeo y luego han pasado a Telecinco.