David Beckham
David Beckham
Comparte

David Beckham presenta coche

El exjugador del Real Madrid y Manchester United, David Beckham, es considerado uno de los jugadores más guapos de la historia del fútbol. El inglés, más que un futbolista era un modelo. Pelo largo, pelo corto… Por mucho que cambiara su estilo y su físico, seguía siendo un hombre muy atractivo. Igual que su mujer, Victoria Beckham, no sólo famosa por ser la mujer del mediocampista, sino por ser una miembro de las Spice Girls.

Beckham sigue relacionado con el mundo del fútbol. Es el máximo responsable del Inter de Miami. Un equipo donde las grandes estrellas, venidas a menos, se retiran y disfrutan de sus últimos años. De hecho, en más de una ocasión se ha hablado de la posibilidad de que grandes jugadores como Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Sergio Ramos y un largo etcétera se convirtieran en futbolistas de este equipo.

Ahora, Beckham no es noticia por su equipo, por su belleza o por su pasado como futbolista, sino que lo es por su coche espectacular. Ha estrenado un deportivo que se ha creado a su medida. Estamos hablando de un Maserati MC20 personalizado por él mismo, junto con los diseñadores del Centro Stile de la marca en cuestión.

Los colores del vehículo son el negro y el rosa, por ser los colores del Inter de Miami. Combina superficies brillantes con otras mate, que le dan un look espectacular. “Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este coche único, que está inspirado en mi segundo hogar, Miami, y mi equipo de fútbol allí”, explicaba el mismo Beckham tras recibir el coche.

Tiene motor de gasolina V6 y 630 caballos. Pueda alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima. Tiene un precio, sin personalizar, de 243.000 euros… aunque seguro que el futbolista ha pagado mucho más.