El nuevo fichaje del Atlético de Madrid
El nuevo fichaje del Atlético de Madrid FOTO - Europa Press
Comparte

Lino, del Atlético de Madrid: “Soy muy rápido en las bandas y me gusta regatear al rival”

El nuevo jugador del Atlético de Madrid Samuel Lino aseguró en sus primeras declaraciones como rojiblanco, tras firmar contrato hasta 2027 procedente del Gil Vicente portugués, que es “muy rápido” en banda y que le gusta “regatear y atacar” al rival, además de que confía en mejorar a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

“Como jugador soy un jugador muy rápido en las bandas, me gusta regatear y atacar al rival, pero también me gusta defender, ayudar al colectivo y a todo el equipo”, manifestó en una entrevista a los medios del club.

El brasileño se mostró “muy feliz” por poder recalar en el Atlético. “Es un gran club. Significa mucho para mí. Es un sentimiento muy grande de mucho orgullo. No tengo palabras para describir este momento”, señaló.

“Cuando empecé a jugar de pequeño siempre soñé con los grandes clubes y venir al Atlético fue cumplir ese sueño y me ha hecho muy feliz porque desde pequeño he imaginado este momento y solo puedo estar agradecido”, se sinceró.

Además, para el extremo significa “mucho” estar a las órdenes de Diego Simeone. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo y uno de los que más tiempo lleva en el cargo. Tiene una historia gigantesca y estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con él y de que me ayude a crecer”, apreció.

En cuanto al ambiente del Wanda Metropolitano, tiene ganas de vivirlo en persona en un partido. “Motiva al jugador dentro del campo y en los partidos que he visto siempre han apoyado y ayudado a los jugadores y eso es algo muy bueno”, reconoció.